Te ofrecemos una amplia variedad de Soluciones Ambientales
Algunos de nuestros clientes
Nuestra Política Ambiental
Rebobina se constituye en con el objetivo de prestar servicios de sostenibilidad y gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) a empresas e instituciones del sector público y privado en Colombia. Nuestro valor diferencial son los procesos de preparación para la reutilización que aplicamos a los residuos susceptibles de nuevo uso.
Desde la Dirección General queremos apostar de manera firme y decididos por los modelos de recursos sostenibles que aportan soluciones a las empresas y se puedan adecuarse a los continuos cambios a través de un enfoque de economía circular, ofreciendo la mejor calidad en los servicios ofertados y asumiendo un compromiso de carácter social y ambiental. Por este motivo hemos implantado un Sistema de medio Ambiente.
La Política Ambiental requiere tanto de la participación del personal de la empresa como del compromiso por parte de la Dirección, de manera que se contribuya a la mejora continua del Sistema con el fin de ofrecer a los clientes un servicio de calidad, logrando obtener un impacto ambiental positivo en los procesos industriales de Colombia.
Uno de nuestros principales objetivos es convertirnos en una empresa líder en la gestión responsable de RAEE y de los modelos de recursos sostenibles que aceleran el proceso de disminución de los impactos ambientales a través de la creación de nuevos ecosistemas circulares.
En base a estos planteamientos asumimos los siguientes compromisos con la finalidad de garantizar la integración de los objetivos de sostenibilidad de la empresa:
- Relacionar directamente al personal con la responsabilidad de la compañía y los objetivos del mismo, fomentando el desarrollo personal y profesional de todo el equipo de trabajo que constituye nuestro principal activo.
- Desarrollar todas nuestras actividades con un enfoque ambiental logrando obtener un impacto a partir del análisis del ciclo de vida, que nos van a permitir desarrollar soluciones alternativas, orientándose hacia la búsqueda de la aceleración de la disminución de impactos ambientales negativos logrando disminuir la huella de carbono de las organizaciones.
Esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización por parte de la Dirección para que, con el esfuerzo y dedicación de todo el personal, podamos contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.