Uso eficiente de los recursos

Economía circular, uso racional y eficiente de los recursos

En Revertia latam hablamos de la innovación a un modelo circular desde su viabilidad siempre y cuando se generen estrategias enfocadas a entender el sistema complejo de la organizacional, metabolismo biológico y técnico y por último el costo beneficio que me genera la actividad y como lo hacemos.

  • CONSULTORÍA BASADA EN LA ECONOMÍA CIRCULAR
    Ayudamos a mejorar la competitividad de las empresas y a desarrollar modelos de negocio circulares.
  • PROMOVER, DIVULGAR Y SENSIBILIZAR
    Promovemos, capacitamos, enseñamos a como aplicar los conceptos de la economía circular en los modelos de negocios, para poder desarrollar productos y servicios sostenibles, a nivel social, económico y medioambiental.
  • MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS
    Ayudamos a mejorar la competitividad de las empresas y  el desarrollo de modelos de negocio circulares. Estos conceptos están basados en el uso eficiente de los recursos, la eliminación de residuos desde sus primeras fases de diseño o el aprovechamiento.
  • SERVICIOS BASADOS EN LA ECONOMÍA CIRCULAR
    Ofrecemos distintos tipos de servicios a las empresas, como por ejemplo hacer un diagnóstico de circularidad, transformar procesos hacia la circularidad, desarrollar productos sostenibles o desarrollar modelos de negocio circulares.
  • USO DE DISTINTAS METODOLOGÍAS
    Se utilizan distintos métodos adecuadas para cada uno de las organizacines para conseguir que las empresas sean circulares por que es primordial para Revertia Latam entender el sistema organizaciónal:

    Metodologia Diagnósticos Circularidad; para el desarrollo de diagnósticos de circularidad y sostenibilidad de la empresa.
    Evaluación LCC Circularidad; para la evaluación y el cálculo del coste de ciclo de vida (LCC) de los productos y servicios.
    Proceso de Desarrollo de productos sostenibles; para el diseño y desarrollo de productos económica, social y ambientalmente sostenibles.