¿Cuánto dinero estas perdiendo por acumular equipos electrónicos?

En  Revertia Latam queremos apoyarte para dar solución al problema de acumular equipos electrónicos, mostrándote cómo puede afectar esta problemática en las finanzas de tu empresa.

Compartiremos un ejemplo y unas fórmulas que te permitirán calcular cuánto dinero puedes estar perdiendo o el impacto negativo en el medio ambiente que puedes estar ocasionando.  

Supongamos que tenemos un almacén de 10m2  sobre un área total de 200 m2 para el bodegaje de equipos electrónicos, que no sabemos que hacer o esperamos que mas adelante nos sirvan partiendo de un arriendo de 5 millones mensuales:

5 millones———- 200m2

x                       10m2

Es igual a $250.000/mes, que por metro cuadrado equivale a $25.000/mes,  para un total de 3 millones anuales. Por lo que por mes, esta perdiendo dinero no solo por acumular, si no por no aprovechar el espacio para otras oportunidades, como lo sería un centro de investigación, venta de productos o aumento en la cadena de producción.

Si en 1m2 tienes 10 pares de zapatos y el coste promedio de cada par de zapatos es de $450.000 ganarías:

10 *450.000= 4.500.000 de pesos  Colombianos  en 1m2

Ahora si fueran 10m2 sería = 45.000.000 pesos Colombianos

En Revertia Latam potencializamos tu negocio, de tal manera que al retirar todos esos equipos electrónicos y materiales en desuso o abandonados, puedas utilizar dichos espacios para aumentar tus utilidades, con el objeto que  impacten lo menos posible tu bolsillo y que aportes de manera positiva al medio ambiente.

Sin darte cuenta ya estas en la moda de la economía circular. Ya eres parte de esta nueva ola de gente que le pone el alma al planeta.

Nunca antes se habían planteado tantas ganancias pasivas con solo una llamada, en un dos por tres, estaremos atentos a que nos contactes y verás los resultados en menos de un año.  

De ahora en adelante pertenecerás a nuestra comunidad de negocios circulares.