mantenimiento de equipos

¿Qué mantenimiento se debe tener con equipos electrónicos?

¿Qué mantenimiento se debe tener con los equipos electrónicos?

La OBSOLESCENCIA PROGRAMADA es una práctica indebida que hacen algunas compañías para determinar la vida útil de algún equipo en cierto tiempo, para generar que se una cultura de consumo y mayores ganancias a estas compañías.

¿Cómo podemos prevenir la obsolescencia programada?

Hay varias maneras de prevenir la obsolescencia programada, una de ellas es hacer seguimiento al sello ISSOP (Innovación Sostenible Sin Obsolescencia Programada), y de igual manera se tienen varios tipos de mantenimiento para mantener actualizados los equipos.

En la actualidad se tienen 4 tipos de mantenimiento para los equipos de cómputo que permiten mantener actualizado los equipos y están divididos en cuatro tipos:

Como bien se sabe los equipos de cómputo permanecen en constante avance y se requiere que evolucione frecuentemente en cuanto a su software, esto mantiene el equipo actualizado. Estos mantenimientos deben realizarse con cierta frecuencia, dependiendo del uso y tipo de trabajo a los que están sometidos.

Recuerda que en REVERTIA LATAM te apoyamos a través de herramientas de mantenimiento, optimizando los recursos de tu equipo, teniendo en cuenta los estándares normativos internacionales para proteger tu información y al mismo tiempo tu equipo, adicionalmente recibirás un informe y certificado de los procedimiento realizados directamente de la compañía.

Felipe Murillo Arias / CEO Revertia LATAM